Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invertirán 25 mdp en planes de sentido social

Zonas áridas. La Conaza proyecta una inversión superior a los 25 millones de pesos en proyectos productivos.

Zonas áridas. La Conaza proyecta una inversión superior a los 25 millones de pesos en proyectos productivos.

FABIOLA P. CANEDO

El director general de la Comisión Nacional de las Zonas Áridas (Conaza), Abraham Cepeda Izaguirre, dijo que se invertirán alrededor de 25 millones de pesos en el desarrollo de proyectos de sentido social para comunidades que requieren el apoyo para armar proyectos productivos y fortalecer el ingreso, además de buscar la mejoría de los hatos.

Señaló que en La Laguna se revisan proyectos de caprinocultura para el área de la Sierra y Cañón de Jimulco, así como en los municipios de Viesca, Francisco I. Madero, y otros por el lado de Durango.

"La Conaza va a tener presencia fuerte en la región Lagunera, yo estimo que vamos a andar sobre los 25 millones de pesos para destinarlos a desarrollar proyectos”. — ABRAHAM CEPEDA, Director de Conaza

"La Conaza va a tener presencia fuerte en la región Lagunera", comentó, "yo estimo que vamos a andar sobre los 25 millones de pesos para destinarlos a desarrollar proyectos de gran sentido social en comunidades que requieren el apoyo de Zonas Áridas para armar proyectos productivos".

Cepeda consideró que, dada la humedad que se ha presentado en la región, es factible un buen inicio de año y los productores pueden tener elementos para desarrollar en buenas condiciones su actividad.

El titular de la Conaza a nivel nacional dijo que los proyectos estratégicos buscan mejorar sustancialmente el ingreso de las familias.

Señaló que se cuenta con una gama de actividades que van incluso a favorecer los productores de leche de cabra mediante herramienta que la propia Comisión proporciona.

Leer más de Torreón

Escrito en: Conaza proyectos sociales

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Zonas áridas. La Conaza proyecta una inversión superior a los 25 millones de pesos en proyectos productivos.

Clasificados

ID: 1093387

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx