Torreón Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón DIF Torreón

Defiende alcalde labor de Policía

Reconocimiento. El presidente municipal reconoció la labor de la Policía Municipal que trabajó en la vigilancia durante la elección.

Reconocimiento. El presidente municipal reconoció la labor de la Policía Municipal que trabajó en la vigilancia durante la elección.

YOLANDA RIOS

Para el alcalde Eduardo Olmos, la participación de la Policía Municipal en el proceso electoral del domingo 3 de julio, permitió que la jornada se realizara en paz y que los votantes tuvieran seguridad.

"Se logró la seguridad de la elección en sí y eso fue lo que ofrecimos", expresó.

Contrario a los señalamientos que hicieran representantes panistas quienes acusaron que las elecciones estuvieron caracterizadas por la represión y el hostigamiento contra los panistas, Olmos expresó que "lo único que hicimos fue desplegar la seguridad que prometimos para que la gente acudiera a votar y para que la jornada electoral transcurriera en calma".

Y luego señaló que esa misma seguridad se les extendió a ellos (a los panistas) a quienes les sirvió que los miembros de la corporación policiaca se mantuvieron a la expectativa.

Explicó que de lo contrario, "tal vez no hubieran resultado ilesos durante la manifestación que hicieron personas a quienes supuestamente no les pagaron los gastos de movilización de votantes y que casi a la media noche acudieron al partido a cobrarles".

Agregó que fueron las llamadas que los panistas secuestrados esa noche por gente que exigía su pago, y la oportuna intervención de los uniformados que acudieron a la calle Comonfort e Hidalgo, sede del PAN para intervenir y mantener el orden.

'Cosas buenas'

El alcalde Eduardo Olmos dijo sentirse muy optimista por los resultados de las elecciones del pasado domingo y asegura que "vienen cosas buenas para Torreón". Ahora que ya terminaron las campañas, expresó que hay que darle vuelta a la página y con la participación de los ciudadanos, redoblar el trabajo juntos.

Olmos se suma al mensaje del virtual gobernador electo Rubén Moreira, al señalar la necesidad de trabajar por Coahuila en un marco de planeación y visión. Además del compromiso de hacer "grandes cosas por Torreón". "Nosotros debemos redoblar el paso para avanzar con mejores resultados de manera que la confianza de la ciudadanía se siga manteniendo", indicó.

Leer más de Torreón

Escrito en: Seguridad pública

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Reconocimiento. El presidente municipal reconoció la labor de la Policía Municipal que trabajó en la vigilancia durante la elección.

Clasificados

ID: 640392

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx