Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila Seguridad Pública Torreón

Piden apoyar a empresas de antenas

Antenas. La Canacintra pidió al Municipio apoyar a las empresas a las que ya otorgó permisos para colocar antenas de celulares.

Antenas. La Canacintra pidió al Municipio apoyar a las empresas a las que ya otorgó permisos para colocar antenas de celulares.

FABIOLA P. CANEDO

La Canacintra llamó al ayuntamiento de Torreón a hacer efectivos los permisos que la propia autoridad ha otorgado para la colocación de antenas repetidoras de telefonía celular y hacer a un lado el tema electoral.

Esto debido a que hay al menos dos empresas que no han podido concretar estas inversiones, pese a que ya cuentan con el aval del Municipio, por la inconformidad de los vecinos del sector.

"Ellos ya tienen todos los permisos, lo mismo sucede con las gasolineras, si por alguna razón no se pudieran instalar, sería bueno que el gobierno no les diera los permisos, pero si ya tienen los permisos, ya tienen todo, están listos y los vecinos no quieren, mientras que ellos cumplan con todo, el gobierno debe darles el respaldo", dijo Eugenio Treviño, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

"En el Municipio están cuidando la cuestión electoral, que estamos próximos a ella”. — EUGENIO TREVIÑO RODRÍGUEZ, Presidente de la Canacintra

Consideró que el Municipio de Torreón pareciera más interesado en el tema electoral que en hacer cumplir la Ley, por lo que en la colonia Carmen Romano hay una antena detenida por la inconformidad de los vecinos, cuyo propietario se acercó a la Cámara para solicitar asesoría.

"Si ellos tienen todo en regla, los vecinos no tienen porqué oponerse, si hubiera algún problema, entonces que el Municipio no otorgue el permiso", indicó.

Dijo que se requiere de inversiones de este tipo para que la ciudad se desarrolle, pues admitió que, tras la problemática con los vecinos, la propia autoridad ahora se maneja ambiguamente y responde evasivas para no quedar en mal con la gente, pues se trata de una cantidad considerable de votos.

Molestias

Algunos casos de vecinos contra antenas:

⇒ Carmen Romano.

⇒ Villa Jacarandas.

⇒ Fuentes del Sur.

⇒ Villa California.

⇒ Torreón Jardín.

⇒ Ampliación Los Ángeles.

⇒ Ciudad Nazas.

Leer más de Torreón

Escrito en: Antenas colonos afectados por antenas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antenas. La Canacintra pidió al Municipio apoyar a las empresas a las que ya otorgó permisos para colocar antenas de celulares.

Clasificados

ID: 985862

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx