La cinta de Guillermo del Toro se llevó tres de las seis nominaciones que tenía. Sólo la superó Los infiltrados, de Martin Scorsese, que fue la triunfadora de la noche al irse con cuatro Oscar: Mejor Película, Director, Guión Adaptado y Edición. Sin embargo, no obtuvo el galardón a Mejor Película Extranjera, contrario a lo pronosticado por todos, incluído Das Leben der Anderen, director de The Lives of Others, la cinta ganadora: “Todo lo que dicen de él es cierto. Guillermo se lo merece todo. Es un genio”, reconoció.
La cinta de Guillermo del Toro se llevó tres de las seis nominaciones que tenía. Sólo la superó Los infiltrados, de Martin Scorsese, que fue la triunfadora de la noche al irse con cuatro Oscar: Mejor Película, Director, Guión Adaptado y Edición.
Sin embargo, no obtuvo el galardón a Mejor Película Extranjera, contrario a lo pronosticado por todos, incluído Das Leben der Anderen, director de The Lives of Others, la cinta ganadora: “Todo lo que dicen de él es cierto. Guillermo se lo merece todo. Es un genio”, reconoció.Fotos: AP y EFE
26 de febrero 2007
publicada el 26 de febrero de 2007