Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El Ídolo mexicano murió sin testamento  de modo que los principales beneficiarios de su legado han sido los productores de las exitosísimas películas que estelarizó, así como también el sello discográfico 'Peerless', cuya propietaria fue una estadounidense Ms. Peer. (actualmente absorbida por Warner Music), y son quienes debido a las jugosas ganancias que les genera Pedro Infante, han contribuido enormemente a su promoción y vigencia, sin menoscabo de su auténtica penetración en el gusto de un pueblo que lo considera entrañable, pero que desde luego, debido a toda esa explotación comercial Infante se convierte realmente en Idolo.

El Ídolo mexicano murió sin testamento de modo que los principales beneficiarios de su legado han sido los productores de las exitosísimas películas que estelarizó, así como también el sello discográfico 'Peerless', cuya propietaria fue una estadounidense Ms. Peer. (actualmente absorbida por Warner Music), y son quienes debido a las jugosas ganancias que les genera Pedro Infante, han contribuido enormemente a su promoción y vigencia, sin menoscabo de su auténtica penetración en el gusto de un pueblo que lo considera entrañable, pero que desde luego, debido a toda esa explotación comercial Infante se convierte realmente en Idolo.

El Ídolo mexicano murió sin testamento de modo que los principales beneficiarios de su legado han sido los productores de las exitosísimas películas que estelarizó, así como también el sello discográfico "Peerless", cuya propietaria fue una estadounidense Ms. Peer. (actualmente absorbida por Warner Music), y son quienes debido a las jugosas ganancias que les genera Pedro Infante, han contribuido enormemente a su promoción y vigencia, sin menoscabo de su auténtica penetración en el gusto de un pueblo que lo considera entrañable, pero que desde luego, debido a toda esa explotación comercial Infante se convierte realmente en Idolo.Fotos: Archivo El Siglo de Torreón y Notimex. Martes 15 de abril de 2008.

publicada el 15 de abril de 2008

Galería completa: Ecos del ídolo Pedro Infante

4 de 13 » El Ídolo mexicano murió sin testamento de modo que los principales beneficiarios de su legado han sido los productores de las exitosísimas películas que estelarizó, así como también el sello discográfico 'Peerless', cuya propietaria fue una estadounidense Ms. Peer. (actualmente absorbida por Warner Music), y son quienes debido a las jugosas ganancias que les genera Pedro Infante, han contribuido enormemente a su promoción y vigencia, sin menoscabo de su auténtica penetración en el gusto de un pueblo que lo considera entrañable, pero que desde luego, debido a toda esa explotación comercial Infante se convierte realmente en Idolo.

Ecos del ídolo Pedro Infante

Descarga » galerías » más vistas

El Ídolo mexicano murió sin testamento  de modo que los principales beneficiarios de su legado han sido los productores de las exitosísimas películas que estelarizó, así como también el sello discográfico 'Peerless', cuya propietaria fue una estadounidense Ms. Peer. (actualmente absorbida por Warner Music), y son quienes debido a las jugosas ganancias que les genera Pedro Infante, han contribuido enormemente a su promoción y vigencia, sin menoscabo de su auténtica penetración en el gusto de un pueblo que lo considera entrañable, pero que desde luego, debido a toda esa explotación comercial Infante se convierte realmente en Idolo. El Ídolo mexicano murió sin testamento  de modo que los principales beneficiarios de su legado han sido los productores de las exitosísimas películas que estelarizó, así como también el sello discográfico 'Peerless', cuya propietaria fue una estadounidense Ms. Peer. (actualmente absorbida por Warner Music), y son quienes debido a las jugosas ganancias que les genera Pedro Infante, han contribuido enormemente a su promoción y vigencia, sin menoscabo de su auténtica penetración en el gusto de un pueblo que lo considera entrañable, pero que desde luego, debido a toda esa explotación comercial Infante se convierte realmente en Idolo.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok