Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, informó la participación civil en la elección de este domingo fue del 41 por ciento, siendo el gran venceder el abstencionismo.

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, informó la participación civil en la elección de este domingo fue del 41 por ciento, siendo el gran venceder el abstencionismo.

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, informó la participación civil en la elección de este domingo fue del 41 por ciento, siendo el gran venceder el abstencionismo.Foto: AP, Notimex, Reuters, Sun-AEE 07 julio 2003

publicada el 07 de julio de 2003

Galería completa: Imágenes de la Jornada electoral 2003

2 de 33 » El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, informó la participación civil en la elección de este domingo fue del 41 por ciento, siendo el gran venceder el abstencionismo.

Imágenes de la Jornada electoral 2003

Descarga » galerías » más vistas

El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, informó la participación civil en la elección de este domingo fue del 41 por ciento, siendo el gran venceder el abstencionismo. El consejero presidente del Instituto Federal Electoral (IFE), José Woldenberg, informó la participación civil en la elección de este domingo fue del 41 por ciento, siendo el gran venceder el abstencionismo.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok