Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Más tarde alrededor de 300 residentes de Atenco bloquearon la carretera México-Lechería a la altura del kilómetro 26, y hasta alrededor de las 16:00 horas liberaron esta arteria en sus dos sentidos. En ninguno de estos incidentes se necesitó la intervención de la fuerza pública, aunque se evitó la instalación de 21 casillas.

Más tarde alrededor de 300 residentes de Atenco bloquearon la carretera México-Lechería a la altura del kilómetro 26, y hasta alrededor de las 16:00 horas liberaron esta arteria en sus dos sentidos. En ninguno de estos incidentes se necesitó la intervención de la fuerza pública, aunque se evitó la instalación de 21 casillas.

Más tarde alrededor de 300 residentes de Atenco bloquearon la carretera México-Lechería a la altura del kilómetro 26, y hasta alrededor de las 16:00 horas liberaron esta arteria en sus dos sentidos. En ninguno de estos incidentes se necesitó la intervención de la fuerza pública, aunque se evitó la instalación de 21 casillas.Foto: AP, Notimex, Reuters, Sun-AEE 07 julio 2003

publicada el 07 de julio de 2003

Galería completa: Imágenes de la Jornada electoral 2003

11 de 33 » Más tarde alrededor de 300 residentes de Atenco bloquearon la carretera México-Lechería a la altura del kilómetro 26, y hasta alrededor de las 16:00 horas liberaron esta arteria en sus dos sentidos. En ninguno de estos incidentes se necesitó la intervención de la fuerza pública, aunque se evitó la instalación de 21 casillas.

Imágenes de la Jornada electoral 2003

Descarga » galerías » más vistas

Más tarde alrededor de 300 residentes de Atenco bloquearon la carretera México-Lechería a la altura del kilómetro 26, y hasta alrededor de las 16:00 horas liberaron esta arteria en sus dos sentidos. En ninguno de estos incidentes se necesitó la intervención de la fuerza pública, aunque se evitó la instalación de 21 casillas. Más tarde alrededor de 300 residentes de Atenco bloquearon la carretera México-Lechería a la altura del kilómetro 26, y hasta alrededor de las 16:00 horas liberaron esta arteria en sus dos sentidos. En ninguno de estos incidentes se necesitó la intervención de la fuerza pública, aunque se evitó la instalación de 21 casillas.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok