El árbitro, protagonista y prepotente: Borgetti Jared Borgetti arremetió fuerte contra el árbitro Sergio Silva y lo calificó como un elemento que en todo momento buscó ser el protagonista, y que trató de hacer ver a la gente que él era quien tenía el poder dentro de la cancha y que de acuerdo a su criterio podía cambiar una jugada en favor de uno u otro equipo. “Este tipo de actitudes en un silbante, no es válida, se trata de algo contra lo que hemos luchado. Todo árbitro que llega de nuevo a la Primera División, pareciera que primero llega a dar clases de prepotencia; se les habla y nos ignoran, nos voltean la cara, pitan lo que les da su gana. Ellos están únicamente para pitar a favor o en contra una jugada, pero objetivamente; no están para ser los protagonistas, ese papel les corresponde a los futbolistas”. Al analizar el juego ante los regios dijo: “Fue un encuentro en el que indiscutiblemente hubo bastantes errores; generalmente donde hay muchos goles, hay muchos errores, situación que nos obliga al análisis, ya que en dos encuentros recibir ocho goles, indica que algo anda mal, ello después de haber estado como el cuadro menos goleado”. “Para quienes les gusta el futbol, fue este encuentro un buen espectáculo, pero para nosotros las cosas son muy diferentes, la verdad es que no quedamos conformes al no haber aprovechado nuestra condición de local”.
El árbitro, protagonista y prepotente: Borgetti
Jared Borgetti arremetió fuerte contra el árbitro Sergio Silva y lo calificó como un elemento que en todo momento buscó ser el protagonista, y que trató de hacer ver a la gente que él era quien tenía el poder dentro de la cancha y que de acuerdo a su criterio podía cambiar una jugada en favor de uno u otro equipo.
“Este tipo de actitudes en un silbante, no es válida, se trata de algo contra lo que hemos luchado. Todo árbitro que llega de nuevo a la Primera División, pareciera que primero llega a dar clases de prepotencia; se les habla y nos ignoran, nos voltean la cara, pitan lo que les da su gana. Ellos están únicamente para pitar a favor o en contra una jugada, pero objetivamente; no están para ser los protagonistas, ese papel les corresponde a los futbolistas”.
Al analizar el juego ante los regios dijo: “Fue un encuentro en el que indiscutiblemente hubo bastantes errores; generalmente donde hay muchos goles, hay muchos errores, situación que nos obliga al análisis, ya que en dos encuentros recibir ocho goles, indica que algo anda mal, ello después de haber estado como el cuadro menos goleado”.
“Para quienes les gusta el futbol, fue este encuentro un buen espectáculo, pero para nosotros las cosas son muy diferentes, la verdad es que no quedamos conformes al no haber aprovechado nuestra condición de local”.Foto: Record, Mexsport
21 de septiembre 2003
publicada el 22 de septiembre de 2003