Carlos Delgado López, presidente del Patronato del Bosque Venustiano Carranza, considera que se necesitan recursos para mejorar las instalaciones deportivas de este paseo público, el cual requiere del apoyo, tanto del Municipio como de la Iniciativa Privada. Admite que falta vigilancia policíaca, cuando menos ocho policías por turno, los cuales ha solicitado desde hace tiempo, sin obtener hasta el momento una respuesta favorable por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.
Carlos Delgado López, presidente del Patronato del Bosque Venustiano Carranza, considera que se necesitan recursos para mejorar las instalaciones deportivas de este paseo público, el cual requiere del apoyo, tanto del Municipio como de la Iniciativa Privada.
Admite que falta vigilancia policíaca, cuando menos ocho policías por turno, los cuales ha solicitado desde hace tiempo, sin obtener hasta el momento una respuesta favorable por parte de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.Foto: El Siglo de Torreón
publicada el 13 de febrero de 2004