Le acompañan cuatro hombres con el rostro cubierto y con un cinturón de explosivos adherido a su cuerpo. Una voz firme le dice al mundo: “Este es un mensaje a todas las madres de los soldados americanos, un mensaje a la administración de EU que no libera a nuestros presos de Abu Ghraib este hombre va a ser decapitado”. “A las madres y esposas de los soldados estadounidenses les decimos que ofrecimos al Gobierno norteamericano intercambiar este rehén por algunos de los detenidos en Abu Ghraib y ellos rechazaron la oferta”, dijo uno de los hombres enmascarados.
Le acompañan cuatro hombres con el rostro cubierto y con un cinturón de explosivos adherido a su cuerpo. Una voz firme le dice al mundo: “Este es un mensaje a todas las madres de los soldados americanos, un mensaje a la administración de EU que no libera a nuestros presos de Abu Ghraib este hombre va a ser decapitado”.
“A las madres y esposas de los soldados estadounidenses les decimos que ofrecimos al Gobierno norteamericano intercambiar este rehén por algunos de los detenidos en Abu Ghraib y ellos rechazaron la oferta”, dijo uno de los hombres enmascarados.Foto: AP, Reuters
12 de mayo de 2004.
publicada el 12 de mayo de 2004