Daniel Radcliffe, Emily Watson y Rupert Grin durante la sesión fotográfica en Londres. Daniel Radcliffe, intérprete del papel del joven y audaz aspirante a mago, indicó el viernes que el famoso personaje podría morir en el último tomo de la serie mágica de J. K. Rowling. “Me voy a volver francamente impopular al decir esto de Harry, pero siempre he tenido la sospecha, con todo lo que está pasando, de que podría morir”, expresó el actor, de 14 años de edad, durante una rueda de prensa promocionando la tercera cinta de la serie, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.
Daniel Radcliffe, Emily Watson y Rupert Grin durante la sesión fotográfica en Londres.
Daniel Radcliffe, intérprete del papel del joven y audaz aspirante a mago, indicó el viernes que el famoso personaje podría morir en el último tomo de la serie mágica de J. K. Rowling.
“Me voy a volver francamente impopular al decir esto de Harry, pero siempre he tenido la sospecha, con todo lo que está pasando, de que podría morir”, expresó el actor, de 14 años de edad, durante una rueda de prensa promocionando la tercera cinta de la serie, Harry Potter y el Prisionero de Azkabán.Foto: AP
31 de mayo de 2004
publicada el 31 de mayo de 2004