Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
La feria del parque de Ditan (Altar de la Tierra) es la más popular, y en un sólo día se apiñan en su interior hasta diez mil  personas, que a empujones consiguen llegar a los pequeños santuarios.

La feria del parque de Ditan (Altar de la Tierra) es la más popular, y en un sólo día se apiñan en su interior hasta diez mil personas, que a empujones consiguen llegar a los pequeños santuarios.

La feria del parque de Ditan (Altar de la Tierra) es la más popular, y en un sólo día se apiñan en su interior hasta diez mil personas, que a empujones consiguen llegar a los pequeños santuarios.Fotos:AP 09 de enero de 2005

publicada el 09 de febrero de 2005

Galería completa: Celebran la llegada del año nuevo en China

7 de 16 » La feria del parque de Ditan (Altar de la Tierra) es la más popular, y en un sólo día se apiñan en su interior hasta diez mil personas, que a empujones consiguen llegar a los pequeños santuarios.

Celebran la llegada del año nuevo en China

Descarga » galerías » más vistas

La feria del parque de Ditan (Altar de la Tierra) es la más popular, y en un sólo día se apiñan en su interior hasta diez mil  personas, que a empujones consiguen llegar a los pequeños santuarios. La feria del parque de Ditan (Altar de la Tierra) es la más popular, y en un sólo día se apiñan en su interior hasta diez mil  personas, que a empujones consiguen llegar a los pequeños santuarios.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok