“Cada maratón es una experiencia inolvidable, pero en esta ocasión lo es más, se rompió la marca femenil y ello es motivo de orgullo, finalmente las marcas son para superarlas y eso ha ocurrido en esta edición”, declaró Eduardo Tricio, alto directivo del Grupo Lala. Destacó que uno de los grandes objetivos del maratón lagunero es unir a la Comarca Lagunera, lograr que viva su fiesta y se divierta en familia, lo que una vez más se ha logrado en la edición 17. Dejó en claro que la organización buscará superar los logros de este año en su edición de 2006, además de que en 2007, cuando Torreón cumpla los primeros 100 años de su fundación, se vivirá una edición realmente especial en todos los aspectos, aunque no reveló los detalles.
“Cada maratón es una experiencia inolvidable, pero en esta ocasión lo es más, se rompió la marca femenil y ello es motivo de orgullo, finalmente las marcas son para superarlas y eso ha ocurrido en esta edición”, declaró Eduardo Tricio, alto directivo del Grupo Lala.
Destacó que uno de los grandes objetivos del maratón lagunero es unir a la Comarca Lagunera, lograr que viva su fiesta y se divierta en familia, lo que una vez más se ha logrado en la edición 17.
Dejó en claro que la organización buscará superar los logros de este año en su edición de 2006, además de que en 2007, cuando Torreón cumpla los primeros 100 años de su fundación, se vivirá una edición realmente especial en todos los aspectos, aunque no reveló los detalles.
Foto: EL SIGLO DE TORREÓN 06 de marzo de 2005
publicada el 07 de marzo de 2005