Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Después que la multitud se repuso del primer impacto, un grupo de jóvenes empezó a cantar 'Aleluya, volverá a levantarse', que uno de ellos acompañó con una guitarra. Luego, un grupo de peregrinos entonó el Ave María.

Después que la multitud se repuso del primer impacto, un grupo de jóvenes empezó a cantar 'Aleluya, volverá a levantarse', que uno de ellos acompañó con una guitarra. Luego, un grupo de peregrinos entonó el Ave María.

Después que la multitud se repuso del primer impacto, un grupo de jóvenes empezó a cantar "Aleluya, volverá a levantarse", que uno de ellos acompañó con una guitarra. Luego, un grupo de peregrinos entonó el Ave María.Foto:AP; REUTERS; EFE. 02 de abril de 2005

publicada el 02 de abril de 2005

Galería completa: Conmueve a miles muerte de Su Santidad

16 de 21 » Después que la multitud se repuso del primer impacto, un grupo de jóvenes empezó a cantar 'Aleluya, volverá a levantarse', que uno de ellos acompañó con una guitarra. Luego, un grupo de peregrinos entonó el Ave María.

Conmueve a miles muerte de Su Santidad

Descarga » galerías » más vistas

Después que la multitud se repuso del primer impacto, un grupo de jóvenes empezó a cantar 'Aleluya, volverá a levantarse', que uno de ellos acompañó con una guitarra. Luego, un grupo de peregrinos entonó el Ave María. Después que la multitud se repuso del primer impacto, un grupo de jóvenes empezó a cantar 'Aleluya, volverá a levantarse', que uno de ellos acompañó con una guitarra. Luego, un grupo de peregrinos entonó el Ave María.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok