Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Dolce & Gabbana acompañaron sus propuestas de unas reflexiones sociológicas que parten de la certidumbre de que el hombre moderno ha cambiado sus puntos de referencia, que no son ya los viejos ejecutivos, sino gente como Eminen, Puff Daddy o Moby

Dolce & Gabbana acompañaron sus propuestas de unas reflexiones sociológicas que parten de la certidumbre de que el hombre moderno ha cambiado sus puntos de referencia, que no son ya los viejos ejecutivos, sino gente como Eminen, Puff Daddy o Moby

Dolce & Gabbana acompañaron sus propuestas de unas reflexiones sociológicas que parten de la certidumbre de que el hombre moderno ha cambiado sus puntos de referencia, que no son ya los viejos ejecutivos, sino gente como Eminen, Puff Daddy o MobyLa pasarela de la moda masculina de Milán para la temporada otoño-invierno 2003-2004 levantó hoy el telón con una sugestiva escena de sofá en la que el "nuevo macho" de Dolce & Gabanna cortejó a los consagrados iconos de Versace. Foto:AP

publicada el 13 de enero de 2003

Galería completa: Pasarela de moda otoño-invierno 2003 en Milán

17 de 23 » Dolce & Gabbana acompañaron sus propuestas de unas reflexiones sociológicas que parten de la certidumbre de que el hombre moderno ha cambiado sus puntos de referencia, que no son ya los viejos ejecutivos, sino gente como Eminen, Puff Daddy o Moby

Pasarela de moda otoño-invierno 2003 en Milán

Descarga » galerías » más vistas

Dolce & Gabbana acompañaron sus propuestas de unas reflexiones sociológicas que parten de la certidumbre de que el hombre moderno ha cambiado sus puntos de referencia, que no son ya los viejos ejecutivos, sino gente como Eminen, Puff Daddy o Moby Dolce & Gabbana acompañaron sus propuestas de unas reflexiones sociológicas que parten de la certidumbre de que el hombre moderno ha cambiado sus puntos de referencia, que no son ya los viejos ejecutivos, sino gente como Eminen, Puff Daddy o Moby

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok