“Toda la lencería que diseñé es algo que siempre había querido tener, hasta que la empresa me invitó a realizar esta línea. Tengo mucha fe que van a funcionar y espero que dure por mucho tiempo esta sociedad”, reiteró. La actriz diseñó 29 modelos para la primera temporada de su línea, algunos se pudieron apreciar en unas cabinas colocadas en diversos puntos del bar improvisado en las afueras del Museo Rufino Tamayo. La línea de lencería de Mori será exportada a países de Centro, Sudamérica y parte de Estados Unidos. “Espero que sea un gran proyecto de negocio y de crecer como persona y como empresaria, está muy bien ‘couchada’ con la gente de la empresa y yo sólo estoy aconsejando algunas cosas”, comentó José María Torre.
“Toda la lencería que diseñé es algo que siempre había querido tener, hasta que la empresa me invitó a realizar esta línea. Tengo mucha fe que van a funcionar y espero que dure por mucho tiempo esta sociedad”, reiteró.
La actriz diseñó 29 modelos para la primera temporada de su línea, algunos se pudieron apreciar en unas cabinas colocadas en diversos puntos del bar improvisado en las afueras del Museo Rufino Tamayo. La línea de lencería de Mori será exportada a países de Centro, Sudamérica y parte de Estados Unidos. “Espero que sea un gran proyecto de negocio y de crecer como persona y como empresaria, está muy bien ‘couchada’ con la gente de la empresa y yo sólo estoy aconsejando algunas cosas”, comentó José María Torre.Fotos: EFE
27 de abril 2006
publicada el 27 de abril de 2006