Para continuar acceda como suscriptor.

Ya soy suscriptorSuscribirme o asociar mi suscripción impresa
Pero la tónica general en París y en el resto de Francia, incluido el Viejo Puerto de Marsella, la ciudad de Zidane, era la estampida general. Con la pena a cuestas, la gente replegaba velas en silencio hacia sus casas.

Pero la tónica general en París y en el resto de Francia, incluido el Viejo Puerto de Marsella, la ciudad de Zidane, era la estampida general. Con la pena a cuestas, la gente replegaba velas en silencio hacia sus casas.

Pero la tónica general en París y en el resto de Francia, incluido el Viejo Puerto de Marsella, la ciudad de Zidane, era la estampida general. Con la pena a cuestas, la gente replegaba velas en silencio hacia sus casas.Foto : AP, EFE 09 de julio de 2006

Zinedine Zidane, el quinto grande de la historia del mundo, puso punto final a su carrera de la más triste manera, tras ser expulsado en la final de Alemania 2006, cuando más cerca estaba de conquistar el segundo título mundial.

publicada el 09 de julio de 2006

Galería completa: Zidane partió, su gloria se empañó

9 de 18 » Pero la tónica general en París y en el resto de Francia, incluido el Viejo Puerto de Marsella, la ciudad de Zidane, era la estampida general. Con la pena a cuestas, la gente replegaba velas en silencio hacia sus casas.

Zidane partió, su gloria se empañó

Descarga » galerías » más vistas

Pero la tónica general en París y en el resto de Francia, incluido el Viejo Puerto de Marsella, la ciudad de Zidane, era la estampida general. Con la pena a cuestas, la gente replegaba velas en silencio hacia sus casas. Pero la tónica general en París y en el resto de Francia, incluido el Viejo Puerto de Marsella, la ciudad de Zidane, era la estampida general. Con la pena a cuestas, la gente replegaba velas en silencio hacia sus casas.

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok