“Esperamos tener un gran éxito en la temporada del 2003. Aquí en La Laguna se ha trabajado bastante, el Club Vaqueros ha realizado una gran inversión para remodelar y modernizar el estadio y así poder ofrecer un digno escenario, además, se ha preocupado por armar un equipo realmente competitivo, el cual esperamos que pueda responder a las expectativas”, opinó Raúl González, Presidente de la Liga Mexicana, quien además felicitó a la directiva naranja por su esfuerzo en favor de la promoción del beisbol, y reconoció a la afición de la región por su entrega en este arranque de campaña.
“Esperamos tener un gran éxito en la temporada del 2003. Aquí en La Laguna se ha trabajado bastante, el Club Vaqueros ha realizado una gran inversión para remodelar y modernizar el estadio y así poder ofrecer un digno escenario, además, se ha preocupado por armar un equipo realmente competitivo, el cual esperamos que pueda responder a las expectativas”,
opinó Raúl González, Presidente de la Liga Mexicana, quien además felicitó a la directiva naranja por su esfuerzo en favor de la promoción del beisbol, y reconoció a la afición de la región por su entrega en este arranque de campaña.Ágil y espectacular resultó la ceremonia inaugural de la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol, principalmente a la hora en que se ejecutó el Baile de Fuego, sobre la grama del Estadio de la Revolución.
Para la puesta en marcha de la campaña 2003, se desarrolló una espectacular ceremonia en la cual el club naranja echó materialmente la casa por la ventana.
18/03/2003
Foto:Ramón Sotomayor, Jesús Galindo.
publicada el 19 de marzo de 2003