“Le deseo toda la suerte del mundo a los Vaqueros; he amadrinado pocos equipos en otros deportes, pero por fortuna les ha ido bastante bien, espero que también a los Vaqueros les traiga la buena suerte y la buena vibra. La gente lagunera es divina, estoy encantada, realmente me fascinó el que me invitaran a ser la madrina del equipo Vaqueros, lo cual me hace sentir realmente gustosa. Tenía más de diez años de no venir a Torreón y puedo decirles que se trata de una ciudad que ha crecido mucho, es una gran ciudad, pero también muy bonita. Pensé que aquí estaba helando, pero me topé con la sorpresa de que tiene un gran clima para estar en el beisbol, lástima que me tenga que ir tan rápido, honestamente me agradaría quedarme uno o dos días más, pero tengo trabajo por realizar, aunque prometo volver en cualquier oportunidad”.
“Le deseo toda la suerte del mundo a los Vaqueros; he amadrinado pocos equipos en otros deportes, pero por fortuna les ha ido bastante bien, espero que también a los Vaqueros les traiga la buena suerte y la buena vibra.
La gente lagunera es divina, estoy encantada, realmente me fascinó el que me invitaran a ser la madrina del equipo Vaqueros, lo cual me hace sentir realmente gustosa. Tenía más de diez años de no venir a Torreón y puedo decirles que se trata de una ciudad que ha crecido mucho, es una gran ciudad, pero también muy bonita.
Pensé que aquí estaba helando, pero me topé con la sorpresa de que tiene un gran clima para estar en el beisbol, lástima que me tenga que ir tan rápido, honestamente me agradaría quedarme uno o dos días más, pero tengo trabajo por realizar, aunque prometo volver en cualquier oportunidad”.Ágil y espectacular resultó la ceremonia inaugural de la Temporada 2003 de la Liga Mexicana de Beisbol, principalmente a la hora en que se ejecutó el Baile de Fuego, sobre la grama del Estadio de la Revolución.
Para la puesta en marcha de la campaña 2003, se desarrolló una espectacular ceremonia en la cual el club naranja echó materialmente la casa por la ventana.
18/03/2003
Foto:Ramón Sotomayor, Jesús Galindo.
publicada el 19 de marzo de 2003