Le proponía a un sicario dividir lo que recibiría del seguro de vida de su esposa. (INTERNET)
Jeff Lytle, un hombre de 42 años, tenía planeado matar a su esposa e hija de cuatro años y cobrar sus seguros de vida. Su idea era proponerle a un sicario dividir la suma de dinero que recibiría, pero por error en lugar de escribirle a este sujeto, terminó enviando el mensaje de texto a su ex jefe, quien al recibirlos e puso en contacto con la policía.
Ahora Lytle ya ha sido detenido por las autoridades del estado de Washington, en Estados Unidos.
Según las investigaciones, el hombre escribió varios mensajes de texto a un destinatario de nombre ‘Shayne', pidiéndole que asesinara a su familia por 750,000 dólares.
"Hola, Shayne, ¿qué tal? ¿Recuerdas que me dijiste que me ayudarías a matar a mi mujer? Voy a aceptar tu oferta", dice uno de estos mensajes, según los documentos judiciales de la oficina del sheriff, entre otros en los que Lytle propone también asesinar a su hija para recibir igualmente la póliza de su seguro.
Ahora el hombre ha sido acusado de instigación a homicidio en primer grado y a pesar de que niega haber planeado la muerte de su familia y dice que sólo escribió los textos para desahogarse, aunque también sugiere que su hija fuera quien los haya escrito, el juez la ha impuesto una fianza de un millón de dólares si quiere por el momento salir de la cárcel.