¿Truco publicitario? Algunos están convencidos que sí. (INTERNET)
En la Ciudad de México las ‘Halls Black’ se está convirtiendo en el nuevo afrodisiaco sexual de moda y aunque el producto no se comercializa en el país, la gente las está consiguiendo a través de Facebook, donde las compran a precios que oscilan entre los $150 y $350 pesos.
De acuerdo con el periódico ‘Record’, las personas dicen que usan las pastillas durante el sexo oral porque su eucalipto y mentol provocan una sensación de frescura.
“Tú no la puedes conseguir en México [...] Si las mandas a pedir de otro país tienes que pagar el envío, que te saldría en 315 pesos, más o menos”, cita el periódico a una comerciante vendedora de estos dulces.
Varios medios sin embargo, han insistido que todo es parte de una campaña publicitaria bien elaborada que espera que la noticia crezca por sí sola y termine popularizando el producto, para traerlo así ‘oficialmente’ a México.
El mismo 14 de febrero, día de San Valentín, aparecieron promocionales en Twitter con el hashtag ‘#Atréveteasentirla’, difundiendo ‘Halls Black’, lo que para muchos es prueba de que se trata de una estrategia de mercadotecnia.