Material compartido en Facebook por Cassandra Berg.
Un policía estadounidense no pudo evitar llorar, al recibir un peluche replica de su fallecido amigo canino K-9. Imagen que se ha vuelto viral en la red.
El agente Josh Madsen, del Departamento de Policía de Pasco, en Washington, EUA, perdió a su fiel compañero 'Lemon' a inicios de este mes. Sin embargo, durante Navidad fue sorprendido por un inesperado regalo.
La cuidadora Cassandra Berg, obsequió a Madsen un peluche bastante parecido a su perro en agradecimiento al apoyo que el policía le brindo a ella y su familia en el pasado.
"La gente necesita recordar que los oficiales también tienen corazones. Su K9 no es sólo un K9, son sus mejores amigos y sólo quiero que salga a la luz que a veces, si escuchas, te darás cuenta de que alguien podría estar pasando por algo bastante difícil", dijo Berg a medios internacionales después de que el video del agente se hiciera viral en la red.
Por su parte Josh se mostró sumamente conmovido ante el gesto de la mujer, al punto en que no pudo contener las lagrimas al ver el peluche.