Srita. Olga Carolina Valadez Woessner el día de su enlace nupcial con el Sr. Fernando Javier Olivares Ibarra.- Ramón Sotomayor Woessner
Con la firme intención de estar juntos para toda la vida, en la parroquia de la Inmaculada Concepción recibieron la bendición de Dios, Olga Carolina Valadez Woessner y Fernando Javier Olivares Ibarra, de manos del Pbro. Rafael López.
La ceremonia tuvo lugar la tarde del sábado diez de noviembre de 2007.
Siendo partícipes del enlace, estuvieron sus padres, los señores Lino Enrique G. Valadez Tamayo y Olga Mayela Woessner de Valadez; Fernando Javier Olivares Valdivia y Julie Ibarra de Olivares.
Para la ocasión la feliz novia eligió un precioso vestido importado, corte straple, color blanco con un delicado bordado con cristal swarovski, que complementó con un ramo de alcatraces y un tocado de plumas y cristales.
Carolina estuvo acompañada por sus damas, Nazhle Fahur, Mariana Sánchez del Río, Érika de Lira, Mayela González, Gabriela Godoy, Zaira Milán, Fabiola Landeros, Cinthia Facio, Ana Carmen Arias, Yéssica Guzmán de Adame.
Como sus padrinos fungieron: de Velación, los papás de los novios; de arras, Ivette de García de Alba y Rafael García de Alba; de anillos, Humberto Adame y Claudia de Adame y de lazo, Julie Larissa Olivares de Ramírez y Alejandro Ramírez.
Posteriormente se llevó a cabo una encantadora recepción en la quinta Avelar, lugar que lució bellamente decorado con arreglos florales.
Durante la velada los asistentes disfrutaron de un exquisito banquete nupcial que incluyó como entrada charola de carnes frías, y como platillo fuerte pollo en salsa de tamarindo, acompañado de guarnición de verduras y papa a la crema y como postre variedad de pasteles y fuente de chocolate, mientras el grupo musical Concepto A interpretaba alegres melodías, haciendo bailar a chicos y a grandes.
El momento más romántico de la noche fue cuando la pareja bailó el tema Hasta Mi Final interpretado por Il Divo.
Múltiples felicitaciones y los mejores deseos recibió la pareja, de parte de los presentes para esta nueva etapa de su vida que inician juntos.
La boda civil se realizó ese mismo día en punto de las 21:00 horas ante el juez, Lic. Rafael García de Alba y Madero.
Como sus testigos firmaron el acta, Sandra Sofía Valadez, Adriana Valadez, Nazhle Fahur y Érika de Lira García, por parte de la novia, y Julie Larissa Olivares, Rogelio Adame y Mario Espinoza por parte del novio.
La pareja viajará al Sur de México durante su luna de miel, para a su regreso establecer su nuevo hogar en Torreón, Coah.