Martha Nelly junto a Queña Ramírez, Nora Lankenaut, Adriana Medina, Laura Villarreal, Reyna González, Lupita Garza, Adriana Villarreal, Marisela Villarreal, Gloria Ramírez, Chacha Ramírez, Norma Ramírez, Bertha Lazo, Celina Lara y Tamy.
EL SIGLO DE TORREÓN
Un festejo lleno de música y mucha diversión, le ofreció su familia a Martha Nelly Ramírez de Villarreal con motivo de su 50 aniversario de vida.
En un hermoso día como lo es el 14 de febrero, conmemoró su cumpleaños que tuvo como escenario perfecto el bello jardín de Roberto y Paty Villarreal.
Su esposo Jorge Villarreal González y sus hijos Alejandra, Diego y Gerardo fueron los anfitriones de la fiesta a la que se hicieron presentes las hermanas de la festejada Chacha de González y Norma de Herrera, cuñadas y nueve amigas de la infancia, todas ellas de Monterrey de donde es originaria Martha Nelly.
La fiesta estuvo divertidísima pues para amenizar el momento se contó con varios elencos, uno de ellos fue la parodia que presentó Lupita Valdés quien caracterizó de manera genial a Sarita Montiel interpretando entre baile y canto el Relicario.
Y no menos cómico resultó de la misma manera, la actuación de un mimo que puso a las asistentes juegos y concursos.
Hablando de los invitados, la mayoría fueron amigas de Martha Nelly, sin embargo el organizador del festín para disfrutar aunque sea de lejitos del cumple de su esposa, estuvo acompañado en una mesa apartada por sus amigos Roberto y Pepe Villarreal, Fernando Treviño, Poncho Arriaga, Nacho Martínez, Raúl Berlanga, Armando Navarro, Edy Martínez y Antonio Dávila.
Una riquísima paella, tortilla española y muchísimos postres se sirvieron esa tarde. La fiesta se extendió hasta la noche con el canto de un dueto de músicos.