Srita. Marlene Márquez Moreno el día que cumplió sus XV años junto a sus papás: María Antonieta Moreno y Noel Márquez; su abuelita: Alicia Ángeles y sus hermanos: Juan Noel, Wendy y Ricardo Márquez.- Estudio Fassio
Srita. Marlene Márquez Moreno llegó a la parroquia de La Sagrada Familia, la cual lució con arreglos florales naturales de lilis, rosas y árboles de durazno iluminados; para darle gracias a Dios por permitirle cumplir XV años de vida.
En tan importante celebración, la linda quinceañera estuvo acompañada de sus papás, Noel Márquez Ángeles y María Antonieta Moreno Flores, y demás familiares.
La ceremonia fue celebrada por el Pbro. Lic. Arturo Macías Pedroza, la tarde del pasado sábado 16 de agosto de 2008, en punto de las 18:00 horas.
Ese día Marlene portó un lindo vestido confeccionado en organza y bordado con hilos de color oro y con aplicaciones en cristal de swarovsky color oro que acompañó con un ramo confeccionado en seda hindú color oro con varas de cristales de swarovsky beige y oro que complementó con una tiara medieval en color oro con cristales de swarovsky.
Como padrinos de la quinceañera fungieron: de álbum: Gabriela Isabel Olague de la Cerda; de ramo, Dulce Ávila Valdés; de medalla, Rosa María Selene Córdova Flores; de anillo, Sandra Luz Córdova Flores; de pastel, Martha Gutiérrez Ángeles.
La acompañó como su chambelán el joven Juan Antonio de la Rosa Flores.
Más tarde familiares y amigos de la feliz quinceañera se trasladaron al casino Las Rosas.
Algunos de los asistentes que llegaron provenientes de Fresnillo, Los Ángeles; Molango, Hidalgo; Santiago Papasquiaro y Durango, disfrutaron de una exquisita cena que consistió de entrada: charolas de queso crema con frutas cristalizadas; de platillo fuerte: Pechuga a la cordón blue con salsa Reyna con su guarnición de ensalada de tres lechugas con fresas, mango y aderezo de mostaza, papa rellena de tocino y crema.
El momento más tierno de la noche fue cuando Marlene bailó con su papá el tradicional vals que fue “Alejandra” y con el chambelán el vals de “Trintity Blood” de Tatu.
Madrina de regalo sorpresa fue Alma Delia Morales Martínez.
Bonitos arreglos de flores naturales de lilis y rosas con árboles de duraznos y luces, adornaban el recinto, testigo del estupendo ambiente que propició la banda Evaristo Show, quienes se encargaron de hacer bailar a los asistentes hasta altas horas de la madrugada.