El próximo diez de octubre de 2009, contraerán nupcias Judith Arroyo Olguín e Ing. Rubén Sánchez Villarreal.- Érick Sotomayor Fotografía
El pasado jueves tres de septiembre del año en curso, se llevó a cabo una fiesta prenupcial en honor de Judith Arroyo Olguín.
La bella novia estuvo rodeada de sus amigas y familiares más cercanas, quienes se dieron cita en el restaurante Merlot, en punto de las 17:00 horas, y en donde, como parte de la decoración, se incluyeron rosas rojas, concadores, cristal swarovsky en base de cristal con guirnalda.
Su mamá, Sra. Judith Olguín de Wong y su futura suegra, Sra. Enriqueta Villarreal de Sánchez, se encargaron de cuidar cada detalle en esta celebración.
Algunas de las invitadas presentes en el festejo de Judith: Zoar, Karina, Adriana, Alejandra, Jacky, Mayra, Blanca, Cynthia, Daniela, Mariana, Tamar y Sary; quienes disfrutaron de una riquísima merienda: deliciosa ensalada César, crepas de champiñones, rajas y pollo, aguas frescas, refrescos, café y una auténtica barra de postres.
Durante la fiesta, el dueto Adagio, amenizó con un agradable repertorio musical.
Unas lindas libretas personalizadas, fue lo que regaló la futura novia a las asistentes a su fiesta de despedida de soltera; mientras que ellas le obsequiaron: cuota. Infinidad de abrazos y sinceros deseos, recibió la futura esposa del Ing. Rubén Sánchez Villarreal.
Ing. Rubén Sánchez Villarreal.
Se llevará a cabo el próximo diez de octubre de 2009, en la iglesia de La Medalla Milagrosa, en punto de las 18:00 horas, ante el Pbro. Carlos Martínez S.
Amigos y familiares se darán cita en el Hotel Marriott Torreón.
Será sorpresa para la novia.
Fijarán su hogar en Torreón, Coah.
Saúl Wong Amado y Judith Olguín de Wong; Rubén Sánchez Arizmendi y Enriqueta Villarreal de Sánchez, respectivamente.
A detalle...
⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒ ⇒