Srita. Adriana Hernández Calzada unió su vida a la del Sr. Javier Dipp Salas.- Aldaba & Diane Fotografía
El día más importante en la vida de Adriana Hernández Calzada y Javier Dipp Salas, se llegó el 28 de agosto del año en curso, con la unión de sus vidas en matrimonio.
En la iglesia de La Sagrada Familia, fueron bendecidos y unidos por el mismo lazo, además se juraron amor y comprensión hasta la eternidad.
Estuvieron a su lado sus padres, señores José Luis Hernández Cuéllar y María Aurora Calzada de Hernández; Javier Enrique Dipp Martínez y Patricia Adriana Salas de Dipp, quienes presenciaron con gran orgullo la conmovedora ceremonia.
En punto de las 19:00 horas, mientras el futuro esposo esperaba ansioso en el altar, Adriana arribó a la iglesia con un bellísimo vestido en color ivory, tipo español con mantilla española, como velo y tocado de finos cristales, su ramo en cascada con mini orquídeas y rosas rojas.
Así, luciendo hermosa caminó hacia el altar mientras se entonaba con fervor la Marcha Nupcial.
En su cortejo nupcial, la acompañaron sus damas de honor: María Elena Pérez, Iris Castro, Brenda Robledo, Cinthya Beltrán, Mayra Cabrera, Mónica Varela, Liliana Maldonado y Anaís Santibáñez, todas ellas luciendo delicados y finos vestidos, y como pajecita la pequeña María Inés Cisneros Dipp.
Los ahora esposos, tuvieron la fortuna de tener como padrinos a personas muy especiales, ellos son: de arras, María Teresa Calzada de Muñoz y Humberto Muñoz; de anillos, Karina Hernández, Jorge Sánchez, Suheila Dipp y César Cisneros; de Lazo, Guillermina Calzada de Treviño y José Luis Treviño Reyes; de Velación, Silvia Salas Prendes.
Se ofreció una gran celebración, la cual tuvo lugar en La Hacienda Los Ángeles. Invitados de los felices recién casados, entre ellos amigos y familiares, disfrutaron de una hermosa velada, además de presenciar la gran alegría que inundaba a Adriana y Javier.
En el lugar los festejados bailaron muy románticos el vals con el tema "Endless Love", con el cual se notó el gran amor que se tienen el uno al otro y la gran ilusión de pasar el resto de sus vidas juntos.
Los invitados algunos procedentes de Durango, Dgo., padrinos del novio deleitaron un delicioso menú, el cual consistió en primer tiempo: crema de brócoli, y como platillo fuerte suprema de pollo a las tres salsas, acompañado de tallarían y verduras a las finas hierbas y como postre crujiente de manzana.
Para ambientar aún más la celebración, Toro Viejo y 3 Tiempos deleitó con su música toda la noche a los presentes.
La boda civil se realizó el siete de noviembre de 2009 a las 13:00 horas, el juez don Antonio Calzada Guillén fue el encargado de unir a la feliz pareja por la ley, dándose cita los testigos del novio, los cuales fueron: Sebastián Acevedo, Ernesto Herrera, Santiago Acevedo y Jorge Sánchez; y como testigos de la novia: Mónica Valera, Brenda Robledo y Karina Hernández.
Para su luna de miel decidieron viajar por la Rivera Maya donde pasaron días increíbles e inolvidables.