MCP. Betty Turcios Esquivel captada el día de su boda con el MIB. Antonio Seáñez de Villa.- Studio Sosa
Familiares y amigos cercanos a las familias Turcios Esquivel y Seáñez de Villa se dieron cita en la parroquia de La Encarnación, para celebrar las nupcias de la MPC. Betty Turcios Esquivel y el MIB. Antonio Seáñez de Villa.
Tras un excepcional noviazgo, Betty y Antonio por fin hicieron su sueño realidad, al unir sus vidas y contraer matrimonio, el pasado sábado 20 de febrero de 2010, en punto de las 20:00 horas, recibiendo la bendición por parte del Pbro. José Luis Gómez Gómez.
Presentes estuvieron sus padres, Sres. Fernando Turcios Hernández y Ana María Esquivel de Turcios; Manuel P. Seáñez Aranda y María del Rosario de Villa de Seáñez.
Al llegar el día más importante de su vida, Betty lució radiante, portando un hermoso vestido confeccionado en satín y organza, bordado en hilo de plata y cristal cortado; acompañado por un lindo ramo de alcatraces y una tiara de cristal cortado como tocado.
Cristy y Sofy de la Rosa Turcios participaron en la ceremonia como pajecitos de la enamorada pareja.
En la celebración eucarística, fungieron como padrinos de los recién casados: de Velación, los papás de los novios; de arras, Ing. Mario de Villa Mora e Isaura Celia de Villa Mora; de anillos, Jesús Manuel y Gaby Seáñez de Villa; de lazo, Iván de la Rosa y Mony Turcios de De la Rosa; de Biblia y rosario, Juanita H. de Esquivel y Gaby Esquivel y de ramo, Fabiola Aguilar.
Un elegante brindis nupcial se llevó a cabo en el Hotel Crowne Plaza; en donde el grupo Los Dukes hizo bailar a todos los presentes con su amplia gama musical y buen ambiente; mientras se llegaba uno de los momentos más especiales de la noche, los novios bailaron como vals el tema: "Te Regalo".
Algunos de los asistentes al banquete de bodas llegaron especialmente para la ocasión procedentes de: México, Monterrey, Chihuahua, Reynosa y McAllen.
Se ofreció un exquisito menú, el cual consistió en: crema de nuez; pechuga rellena de camarón y queso crema en salsa de vino blanco y una gran variedad de postres.
Enlace Civil. Llevado a cabo el pasado 21 de noviembre de 2009, en la residencia de la novia, en punto de las 13:00 horas, ante la juez, Lic. Angelina Colores.
Participando como testigos del novio firmaron: Raquel Bañuelos y Luis Carlos Núñez; y como testigos de la novia firmaron: Cristy Fernández y Fabiola Aguilar.
El viaje de bodas fue sorpresa para la novia; ellos establecerán su residencia en la Ciudad de México, DF.