Captados el día de su unión matrimonial
Isabel Soto Ayala y Jonathan Martínez Argumedo, captados el día de su unión matrimonial.- Maqueda Fotografía
Isabel y Jonathan se dan el sí
Con la firme promesa de permanecer siempre juntos, Srita. Isabel Soto Ayala y Jonathan Martínez Argumedo, unieron sus vidas en matrimonio el sábado 30 de abril de 2011, en la iglesia de San Pedro Apóstol, ante el Pbro. Armando López Serna, quien les transmitió un emotivo mensaje y bendijo su unión.
Los novios son hijos de los señores Antonio Soto García y María Otilia Ayala Arredondo; Martín Martínez Ramírez y Martha Argumedo López, quienes lucieron felices al ver cumplir el sueño de sus hijos.
Para esta fecha especial la novia lució un elegante vestido marca Española, en tela de raso importado en color ivory, pecho tableado en forma de abanico, talle drapeado recogido al lado izquierdo y el largo en dos capas, con cauda; bordado en perla, pedrería y chaquiras de cristal en la parte baja del busto y cadera. Velo en tul con caída de cascada en el mismo color del vestido.
Portó un hermoso ramo natural, con lilis y rosas rojas en forma de cascada. El tocado fue elaborado con rosas en color ivory con plumas y cristales.
Acompañaron a la novia en su cortejo sus damas, quienes portaron elegantes vestidos en color chocolate: Jéssica Martínez, Marisol Acosta, Jéssica Mena, Pamela Gutiérrez, Carmen Salas, Karina Velázquez, Milagros Pineda, Diana V. Domínguez A., Jazmín Limón, Maribel Esqueda y como dama de honor Talina Soto. Sus acompañantes: Giovanni Martínez, Jair Miramontes, Enrique Domínguez, Javier González y Jesús García. Y como pajecitos: Daniel Arturo Chávez Ayala, Ana Graciela y Alexa Fernanda Hernández Soto.
Como símbolo de esta unión fungieron como padrinos: De Velación, Pilar Martínez Ramírez; arras, Rafael Domínguez Montoya y Ana María Ayala Arredondo; anillos, Talina Soto Ayala y Manuel Arturo Hernández Soto; lazo, Lucas Martínez Ramírez y Gabriela Catalina Sánchez Martínez.
Posteriormente se realizó una elegante recepción en la Hacienda Los Ángeles, en donde se dieron cita familiares y amigos de la pareja, algunos provenientes de: Tijuana B. C., Juan Antonio Ayala A. y familia; de Guanajuato, Raymundo Rodríguez Soto y familia; quienes degustaron de un exquisito banquete que consistió en crema poblana, cerdo al vino tinto, acompañado de spaghetti, scud de papa y verduras al vapor; y como postre pastelitos individuales y sin faltar la mesa de dulces; mientras amenizaba la velada el grupo Mr. Gallo, interpretando canciones del gusto de los presentes.
El momento más emotivo de la velada fue cuando la pareja bailó el vals, la romántica melodía "Hasta mi Final" del grupo Il Divo.
El enlace civil se llevó a cabo el primero de mayo de 2011 a las 15:00 horas, en el casino Condesa Real; ante la juez Angelina Colores Medina. Firmaron el acta como testigos por parte del novio: Jéssica Isabel Martínez Miramontes y Giovanni Martínez Argumedo; y por parte de la novia: Talina Soto Ayala y Marisol Acosta Rodríguez.
La pareja visitó la Riviera Maya como viaje de luna de miel para después establecer su residencia en Piedras Negras, Coah.