Chachi Telesco recobró fuerzas y logra abrir nuevas puertas en su camino profesional. Después de haber sido afectada por la difusión de un video sexual, entregado a los medios de comunicación por un ex novio, la actriz argentina llegó a Italia para darle vida a una mujer esquizofrénica en una telenovela local.
Fernanda Chachi, perdió la oportunidad de participar en la versión argentina de Disney, High School Musical, por el impacto que tuvo en la opinión pública el escándalo del video que muestra su intimidad y también fue filtrado en internet.
Después de esa página dolorosa y de soportar que la empresa dedicada a crear propuestas para los niños la rechazara, Telesco, busca lograr nuevos frutos en Roma, la capital italiana.
"Es la historia de una chica universitaria, Lea, que desconfía de su amiga y compañera de cuarto. Pero la habitación solamente la ocupa ella, así que todo se trata de un desorden mental", comentó.
La participación de Chachi en el país europeo se debe al convincente trabajo que realizó en las grabaciones de la versión para países del viejo continente de Sin tetas no hay paraíso. En la historia compartió créditos con su connacional Lola Ponce y la directora del proyecto quedó tan satisfecha con su desempeño que decidió llevarla al lugar de origen del famoso Padrino.
"Es una historia hermosa y la experiencia que me da un rol así me pone feliz", detalló, de acuerdo con información del diario El Clarín.
En el ámbito cinematográfico se espera el estreno de la película Cruzadas en donde le da vida a la "perra que manda entre los gatos del barrio", indicó.
"Mecha nació en una villa y el resentimiento que le provoca su origen la lleva a ser una mujer muy histérica y avasallante. Con su madre se lleva bien cuando le conviene. Creció sin padre. Ella se aprovecha de todo porque tiene el deseo de salir a mostrarle su talento al mundo", concluyó la intérprete de una prostituta del narco en Sin tetas...
Después del episodio que la eliminó de High School, estuvo presenten en Cantando por un sueño, producción de su tierra nativa pero lo que en realidad la lanzó a la fama, fue el video casero que desde hace tiempo fue retirado de la red.