Opiniones divididas ha generado el más reciente comercial de la famosa cadena de hamburguesas, debido a que en su spot promocionan su producto con una analogía sugerente y que es protagonizada por una despampanante mujer.
El material muestra a una chica de enormes atributos presuntamente naturales mientras va caminando por un mercado, a su paso no hay varón alguno que se le resista.
Tanto su busto como sus glúteos son “censurados” de una forma creativa, en la que los elementos de la escenografía permiten ocultar el atractivo de la modelo.
Es entonces que en el anuncio se explica que sus hamburguesas son tan naturales como la chica que aparece en las imágenes, a la cual muestran al final del anuncio luciendo su cuerpo completo pero con un diminuto bikini.
Mientras tanto el debate en redes sociales se ha disparado, algunos apoyan la creatividad de los publicistas de Carls Jr., mientras que otros consideran que el manejo de la chica en el spot no es del todo adecuada y fomenta el estereotipo de la “mujer de las medidas perfectas”.
Pese a las críticas todo parece indicar que la estrategia de la compañía funcionó a la perfección, basta ver las casi dos millones de reproducciones con las que cuenta en YouTube.

El video ha generado un gran número de críticas por exhibir a la modelo de tal manera. (YOUTUBE)