![El prototipo de hombre cambió drásticamente de un país a otro. (ESPECIAL)](https://tecolotito.elsiglodetorreon.com.mx/cdn-cgi/image/format=webp,width=412,quality=40/i/2016/02/798774.jpeg)
El prototipo de hombre cambió drásticamente de un país a otro. (ESPECIAL)
Un grupo de investigadores y diseñadores llevaron a cabo un experimento en el que utilizaron la foto de un solo hombre para cuestionar a mujeres de 18 países, ¿qué le cambiarían para convertirlo en el 'hombre perfecto'?
Para lograr el objetivo, la fotografía original fue editada con ayuda del programa Photoshop todas las veces que fue necesaria hasta complacer a las féminas sometidas al experimento.
El resultado ha sorprendido a propios y extraños, pues hubo sitios donde las damas decidieron aumentarle el peso al varón, otras le cambiaron el tono de piel, algunas decidieron ponerle músculos y otras lo quisieron más alto.
Por ejemplo, en los Estados Unidos las opiniones de las damas determinaron que el sujeto tenía que ser musculoso, mientras que en Reino Unido lo prefirieron delgado y sin musculatura.
En Colombia decidieron dejarlo con su “lonjita”, pero en Egipto definitivamente el hombre perfecto sería “fortachón” y moreno.
A través de internet circula la galería fotográfica con los resultados del interesante análisis.