El actor Hannibal Buress participa en la película ‘Spider-Man: de regreso a casa’. Como parte de los compromisos promocionales, el elenco debe asistir a la alfombra roja de la premiere del filme, sin embargo, Buress decidió saltarse la invitación y enviar en su lugar a un doble.
El comediante y actor estadounidense, que hace el papel del “entrenador Wilson”, ofreción 500 dólares por Twitter a cualquier persona con suficiente parecido y sentido del humor que pudiera tomar su lugar. Tras encontrar al sujeto indicado, Buress borró sus tuits.
Joe Carroll es el nombre del actor que asistió a la premiere. El ‘impostor’ incluso publicó imágnes de la velada y su preparación para llegar a la alfombra roja en su propia cuenta de Twitter, con un mesnaje que leía: “Cuando @hannibalburess te contacta y te dice que vayas a la alfombraroja porque él no puede llegar… Tú te cuelas a la alformba roja”.
Carroll fue entrevistado y compartió la velada con el resto del elenco, sin que nadie se diera cuenta de que no era Buress. Mientras tanto Sony, productora del filme, no ha dicho nada al respecto.
Evidencia de lo sucedido, publicada en las redes. (INTERNET)