
Los internautas no están contentos con la caza de este animal. (INTERNET)
Tess Thompson Talley, de Kentucky, fue de cacería a Sudáfrica y mató a una jirafa negra. Aunque técnicamente no hizo nada ilegal, las imágenes causaron una ola de molestia e indignación en la red.
Las imágenes, que fueron tomadas en 2017, se volvieron centro de atención en recientes fechas cuando fueron compartidas por la cuenta de Twitter de AfricaDigest, quienes condenaron las acciones de la cazadora.
“La jirafa que cacé era la subespecie sudafricana de jirafa. El número de esta subespecie está aumentando debido, en parte, a los cazadores y los esfuerzos de conservación pagados en gran parte por la caza mayor. La raza no es rara en ninguna otra forma que no sea muy antigua. Las jirafas se vuelven más oscuras con la edad", fue por su parte como se defendió Talley, cita Fox News.
DA.
White american savage who is partly a neanderthal comes to Africa and shoot down a very rare black giraffe coutrsey of South Africa stupidity. Her name is Tess Thompson Talley. Please share pic.twitter.com/hSK93DOOaz
— AfricaDigest (@africlandpost) 16 de junio de 2018