
Para los internautas, lo que se ve es color verde. (INTERNET)
La manufacturera de pinturas Farrow & Ball compartió en redes una fotografía en la que aparece una puerta puntada con un nuevo color: azul grisáceo, en inglés ‘blue gray’.
La descripción que intenta explicarlo lee: “Con su sutil mezcla de pigmentos azules, verdes y negros, Blue Grey crea las habitaciones más relajadas que se sienten como si siempre hubieran estado allí. Es una versión más fresca y desgastada del gris francés y tiene la misma cualidad casi mágica de cambiar suavemente entre azul y gris dependiendo de la luz y la hora del día".
No obstante, los usuarios entraron en un acalorado debate señalando que no ven ni azul ni gris ni nada por el estilo, sino un verde pálido, dejando abierta la pregunta que no se puede responder: ¿qué es exactamente azul grisáceo?, recoge el diario Mirror.
DA.
It's hard to look beyond Tusker, the mountain doodle, here but the beautiful Blue Grey (https://t.co/HLtdn8Lxm3) door almost had our attention, we promise!
— Farrow & Ball (@FarrowandBall) 25 de agosto de 2019
This relaxed shade has an almost magical quality of gently shifting between blue and grey depending on the time of day. pic.twitter.com/nABG2dCnQU