El meme en cuestión es uno inspirado en Mel Gibson y su película Corazón valiente. En la imagen se ven distintos precios para comprar una rosca de Reyes. (ESPECIAL)
Todo indica que el meme de los remates de Rosca de Reyes surtió efecto en la Comarca Lagunera.
El año pasado, ya era 8 o 9 de enero y todavía quedaban roscas en las tiendas de conveniencia a costos muy bajos con el fin de que se terminaran.
Esto no ocurrió en 2020, pues en los centros comerciales, las roscas con descuento se agotaron desde el mediodía y hubo quienes se pelearon por las últimas en una tienda del bulevar independencia.
"Hoy las roscas se remataron y la gente las compró todas, no quedó ninguna. El año anterior, de plano hasta se quedaron unas, seguro el meme hizo eco", comentó un empleado de la tienda.
El meme en cuestión es uno inspirado en Mel Gibson y su película Corazón valiente. En la imagen se ven distintos precios para comprar una rosca de Reyes.
Para el día 5 de enero aparece un costo de 200 pesos; para el día de Reyes, 350 y para el siguiente día 3 por 50 pesos y con éste precio Gibson da la orden de comprarlas todas.