Una pareja quedó impactada luego de ver la fotografía de su bebé en el ultrasonido 4D lanzando la 'Britney señal', con la mamá primeriza asegurando que tendrá un 'remolino'. (Especial)
Una pareja quedó impactada luego de ver la fotografía de su bebé en el ultrasonido 4D lanzando la 'Britney señal', con la mamá primeriza asegurando que tendrá un 'remolino'.
Jess Johnson de 24 años de edad, originaria de Nantwich en Cheshire, pagó por el ultrasonido para que su prometido David Lewis pudiera ver a su pequeño en el vientre ya que las autoridades del hospital no le permitieron el acceso por la pandemia del coronavirus.
La pareja aseguró que no podían guardar la imagen de la cómica posición de la mano de su hijo, por lo que decidieron compartirla para demostrar la 'actitud' de su bebé a las 30 semanas de gestación.
Daily Mail contactó a la pareja para charlar sobre su experiencia con el ultrasonido, pero más tarde la fotografía fue difundida por otros portales y redes sociales, recibiendo miles de reacciones y comentarios.