
Es tendencia #1 en Twitter México. (INSTAGRAM)
Parece que el 2020 es un año de reencuentros y reapariciones en redes sociales, pues resulta que el influencer Carlos Name regresó a las redes sociales tras varios meses de ausencia.
Fue este 1 de junio que Carlos compartió un video disculpándose públicamente con su familia por haber intentado suicidarse el pasado 11 de abril, por lo que supuestamente fue internado en una clínica de rehabilitación.
Las historias 'misteriosas' no tardaron en aparecer en su cuenta, pues justo después de su disculpa, comenzó a compartir una serie de 'sucesos' paranormales que ocurría en su casa.
Con una valla de madera fue como recibió su hogar al creador de contenido, además de una 'extraña' revelación, pues según su video, un trabajador le aseguró que su casa lleva ocho meses abandonada.
La última historia que aparece en su perfil es una de él destruyendo una televisión tras la aparición de una grabación con él sentado en el piso.
De acuerdo a lo que compartió, será esta noche cuando revele un dato importante a sus seguidores.
A través de redes sociales cientos de internautas han comentado al respecto y han asegurado que junio inició con el 'pie izquierdo' al recibirlo con los supuestos engaños del influencer.