El hombre de 92 años de edad murió pocas horas después al quedar solamente con un tanque de oxígeno soportando su respiración. (Especial)
En Santa Marta, Colombia, una familia denunció en redes sociales el fallecimiento del Dr. José Miguel Dau luego de que la compañía de luz local cortara el servicio e ignorara que el hombre estaba conectado a un respirador.
Con un video 'dialogando' con el encargado de suspender el servicio, demostraron que se negaron a permitirles dejarlo y no quisieron escuchar las razones por las que lo necesitaban.
El hombre de 92 años de edad murió pocas horas después al quedar solamente con un tanque de oxígeno soportando su respiración.
"Si fueron AVISADOS que estaba conectado un SER HUMANO, que, para VIVIR NECESITABA un RESPIRADOR que dependía del SERVICIO DE LUZ, y aún así, LO CORTARON, es un ASESINATO. Lo MATARON", escribió una internauta que llegó al video.
“Electricaribe lamenta el fallecimiento del señor José Miguel Dau David en la ciudad de Santa Marta y presenta sus condolencias a toda su familia. La empresa se abstiene de cualquier comentario en torno al deceso del señor Dau”, escribió la compañía Electrocaribe mediante un comunicado.