La fotografía no tardó en hacerse viral en redes sociales. (CAPTURA)
Un turista del Lago Ness en Escocia captó la que fue descrita por internautas como la 'mejor fotografía de todos los tiempo' del popular y mítico monstruo que habita las aguas del lugar.
Steve Challice de Southampton, Inglaterra captó a la criatura desde el lado opuesto al Castillo Urquhart durante sus vacaciones por la localidad.
El hombre aseguró a medios locales que decidió tomar la fotografía al ver el agua en movimiento y un 'animal' de más de 2 metros de largo.
Aunque cientos de usuarios de las redes sociales aseguraron que se trata del monstruo, fue el mismo Steve quien aclaró su creencia sobre la presencia de grandes peces que se 'escabullen' al lago desde el océano.
Las fotografías captadas en septiembre del año pasado tomaron popularidad desde hace algunas semanas.
EL MISTERIOSO MONSTRUO
El primer avistamiento de la supuesta criatura se remonta hasta mayo de 1933 cuando el periódico local Inverness Courier reportó a una gran criatura merodeando por el Lago Ness.
Al año siguiente en 1934, el coronel Robert Kenneth Wilson aseguró haber captado al animal en una de las fotografías más características del 'monstruo' el cual fue desmentido durante los años siguientes, revelándose que se trató de un engaño.