Con una colección de lo paranormal, es un lugar que llama a los interesados en el tema. (INTERNET)
El Museo del Ocultismo de la familia Warren contiene la colección de objetos recopilados por Ed y Lorraine Warren, pareja conocida por sus investigaciones de fenómenos paranormales y demoniacos.
Entre sus casos más conocidos, de los cientos que tuvieron a los largo de 50 años, los Warren investigaron por ejemplo en 1976 la casa supuestamente embrujada ubicada en 112 de Ocean Avenue de Amityville, en Nueva York; así como los sucesos relacionados con la muñeca Annabelle, que contenía según los investigadores, un ente demoniaco, que usaba a la muñeca como conducto para poseer a las personas.
Los Warren siempre se quedaban con algún objeto de cada caso que atendían, usualmente aquellos que estaban poseídos, para continuar con sus investigaciones. Los fueron almacenando en el sótano de su propia casa, ubicada en Monroe, Connecticut, Estados Unidos, que después se convirtió en el museo, abierto al público años después y tras la muerte de los Warren (Ed falleció en 2006 y Lorraine en 2019), manejado por Tony Spera, el esposa de Judy, la hija de la pareja.
En el museo se encuentran todo tipo de objetos relacionados con el ocultismo, las posesiones demoniacas y demás, como el espejo de la Plantación Myrtles, que dicen refleja figuras de almas en pena; pedazos de la tumba de Bathsheba Sherman, mujer acusada de ser bruja; un piano que suena sin que nadie lo esté tocando; o el vestido de novia de Anna Baker, una joven que no se pudo casar con su enamorado y que ahora supuestamente se mueve solo, por el espíritu de Anna que habita en él, entre otros.