El 'nuevo color' del felino se ha convertido en una sensación en redes sociales (ESPECIAL)
Un gatito terminó con su pelaje completamente teñido de amarillo gracias a que fue sometido a un tratamiento con cúrcuma para tratar una infección. Imágenes que se han viralizado en redes sociales donde usuarios asocian al felino con 'Pikachu'.
Según detallan medios internacionales los hechos trascendieron en Tailandia, donde una mujer de nombre Thammapa Supamas, aplicó un tratamiento a base de cúrcuma en especias color amarillas en el cuerpo de su gato blanco 'Ka-Pwong', con el fin de tratar un área infectada, según se lo recomendaron.
Sin embargo, el color amarillo producido por el alimento de origen vegetal se quedó impregnado al pelaje del felino, el cual gracias a este 'accidente' se ha vuelto viral en redes sociales.
Por si fuera poco, su dueña ha aprovechado el 'desafortunado incidente' y ha colocado por medio de edición digital mejillas rojas y rayas cafés sobre el cuerpo del felino, para que éste se parezca más a 'Pikachu', ya que al difundirse las imágenes de su 'nuevo color' la gente no tardó en compararlo con el famoso personaje de Pokémon.