El hombre y su esposa fueron detenidos por un guardia (CAPTURA)
Un hombre visitó un supermercado utilizando sólo sus boxers y un cubrebocas luego de que el gobierno clasificó la ropa como producto 'no esencial' durante la pandemia.
El acto de protesta ocurrió en Newport, Gales, Reino Unido, cuando Chris Noden, de 38 años, intentó realizar sus compras en un supermercado utilizando sólo su ropa interior para protestar el hecho de que el gobierno prohibiera la venta de ropa, libros y utensilios de cocina pero no la venta de alcohol, tabaco y dulces.
La esposa de Noden, Dawn, grabó el momento en el que su esposo ingresó a la tienda y fue detenido por un guardia de seguridad, quien le dice que no puede entrar así, pero la pareja argumenta que no están rompiendo ninguna regla porque sólo están usando 'lo esencial' según su gobierno.
Al final, la pareja terminó retirándose del supermercado, pero Dawn publicó el video en redes sociales y utilizó el ejemplo de Chelsea Jones, una mujer que tuvo que manejar más de 60 km sólo para poderle comprar una pijama nueva a su hija que estaba hospitalizada.
Hasta el momento, el veto hacia ciertos artículos denominados 'no esenciales' sigue vigente, pero decenas de miles de personas han firmado peticiones para permitir que ciertos productos, como la ropa, sean considerados esenciales, según reportó el portal Metro.uk.