Los jóvenes fueron localizados desnudos y con huellas de tortura en sus cuerpos (ESPECIAL)
Autoridades suecas localizaron a dos adolescentes que fueron enterrados vivos en un cementerio, tras haber sido violados y torturados por dos sujetos que los habrían privado de su libertad el sábado por la noche.
De acuerdo a la información compartida por medios internacionales, los hechos trascendieron al norte de Estocolmo, cuando un par de sujetos de 18 y 21 años se habrían acercado a los adolescentes para 'ofrecerles droga', lo que ocasionó que ante la negativa de los más jóvenes fueran llevados al cementerio de Solna.
Ya en el lugar los adolescentes fueron obligados a desvestirse, además de sufrir diversas lesiones y abuso sexual por parte de los secuestradores, de acuerdo a declaraciones de las víctimas quienes agregaron que también se vieron forzados a entrar a una fosa donde permanecieron enterrados casi 10 horas hasta la mañana siguiente que pudieron pedir ayuda a un transeúnte.
Ambos jóvenes fueron rescatados por la policía local, que los encontró desnudos en el cementerio y con evidentes signos de tortura.
Tras las declaraciones, los responsables fueron detenidos por las autoridades bajo los delitos de secuestro, violación y asalto agravado.
Cabe destacar que no es la primera vez que la policía tiene conocimiento sobre los involucrados en el caso, pues anteriormente uno de ellos había estado en prisión por daños a una propiedad privada, mientras que el otro es investigado por delitos de robo, además de 'padecer enfermedades mentales'.
Pese a que ambos sospechosos niegan los hechos, a uno de ellos se le encontraron pertenencias de una de las victimas.