El niño puso en venta sus juguetes, ya que su madre no contaba con los recursos necesarios para comprarle una tablet (ESPECIAL)
Luego de darse a conocer su historia, que vendía sus juguetes a través de las redes sociales, Mario, de 11 años de edad, logró su sueño gracias a una fundación que le obsequió la tablet que necesitaba.
El niño, quien vive en Ciudad Madero, Tamaulipas, conmovió a los cibernautas cuando se difundió en las redes sociales y medios de comunicación una fotografía con un letrero.
Sobre una mesa Mario colocó su colección de juguetes y en una cartulina amarilla se leía lo siguiente: "Vendo mis juguetes, necesito una Tablet o un celular para mis clases. Ayúdame con tu compra".
Su mamá, Prudencia Lara, se dedicaba a vender comida en varios planteles escolares de la zona, y su papá es mecánico, pero ambos tuvieron problemas de ingresos económicos debido a la pandemia del coronavirus.
"Ya no pude trabajar (en las escuelas de bachillerato) y tampoco pude prestarle mi teléfono celular como en el ciclo escolar pasado", explicó la señora Prudencia. Porque ahora ella lo usa para sus ventas.
Los juguetes que había puesto a la venta Mario eran de Batman, Spiderman y Star Wars, los cuales podrá conservar gracias a la ayuda que recibió de una fundación altruista.