La respuesta de la activista sueca ha sido aplaudida en redes sociales, después de que Donald Trump pidiera detener el conteo de las votaciones (CAPTURA)
La activista sueca por el cambio climático, Greta Thunberg, ha acaparado la mirada del público en redes sociales después de que respondiera a través de Twitter al mensaje que Donald Trump emitió el día de ayer respecto al conteo de las votaciones presidenciales de Estados Unidos.
"Tan ridículo. Donald debe trabajar en su problema de manejo de la ira y luego ir a ver una buena película pasada de moda con un amigo. ¡Relájate, Donald!", escribió la activista de 17 años al responder el tuit en el que el actual presidente estadounidense escribió en letras grandes 'Detengan el conteo'.
"Tan ridículo ¡Greta debe trabajar en su problema de manejo de la ira, luego ir a ver una buena película antigua con un amigo! ¡Relájate, Greta, relájate!", escribió el presidente a modo de burla contra Greta.
El tuit de Thunberg ha conseguido hasta el momento más de un millón de 'me gusta', además de ser 'retuiteado' más de 347 mil 'veces'.