La senadora Mariana Gómez del Campo, se volvió blanco de burlas y memes principalmente en Twitter, donde además de calificarla de 'clasista', la apodaron 'cabeza de Tutsi Pop' (CAPTURA)
Usuarios de las redes sociales calificaron de 'clasista' a la senadora panista, Mariana Gómez del Campo, tras compartir un meme sobre el viaje del presidente Andrés Manuel López Obrador a Estados Unidos. Por la noche la senadora borró el tuit.
En la imagen compartida por la legisladora se observa un montaje del mandatario cargando cajas como equipaje y abordando una aeronave de bajo costo.
Gómez del Campo acompañó la imagen con la leyenda "Te amo INTERNET", por lo que usuarios de la red social la calificaron de clasista.La senadora de Morena, Citlalli Hernández, criticó el meme difundido por la panista y expuso: "Viven taaan pero taaaan alejados de la realidad de las y los mexicanos, que su derrota no sólo es moral, sino intelectual y espiritual".
Y esto es gracioso o insulta... ¿poor?
— Citlalli Hernández M (@CitlaHM) July 7, 2020
Viven taaan pero taaaan alejados de la realidad de las y los mexicanos, que su derrota no sólo es moral, sino intelectual y espiritual. https://t.co/KViB3jYSHQ
Sin embargo, Gómez del Campo pidió congruencia a quienes, dijo, "ayer se reían y circulaban los memes de Peña, hoy se rasgan las vestiduras cuando señalan a López".
Los que ayer se reían y circulaban los memes de Peña, hoy se rasgan las vestiduras cuando señalan a López.
— Mariana Gómez del Campo (@marianagc) July 8, 2020
Un poquito de CONGRUENCIA. No aguantan nada.
Simpatizantes de la 4T como Epigmenio Ibarra y Antonio Attolini criticaron a la panista, en tanto personajes como Javier Lozano subieron memes similares.
Qué guapa sales @marianagc alias la #CabezaDeTutsiPop pic.twitter.com/TWKZdQOfq0
— AborTaylor (@AborTaylor) July 8, 2020
#CabezaDeTutsiPop #MarianaGomezDelCampo #Pan son la peor porquería y cinismo del pais pic.twitter.com/dVaGLBLW18
— Maico (@MaicoPablo1) July 8, 2020
Anoche, López Obrador arribó a la ciudad de Washington DC para entrevistarse con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.