
El cine ofrece entre su gama, historias que divierten y entretienen por sobre todo lo demás. (INTERNET)
Lo bueno del cine dentro de su faceta de industria del entretenimiento, es que ofrece una variedad de historias llenas de risas, fantasía, imaginación y energía amena que permiten al espectador distraerse, olvidarse de los problemas, pensar también, pero sobre todo pasarla bien.
Estos son algunos ejemplos-recomendaciones.
Emma
La más reciente adaptación de esta novela de Jane Austen es más ligera, cómica y satírica que las anteriores, pero por eso funciona, por un atinado enfoque ameno sobre enredos de amor.
Eurovision Song Contest: The Story of Fire Saga
Comedia que toma como base el concurso musical anual de la Unión Europea, aquí se centra en una pareja extravagante de islandeses que, pese a todo pronóstico, van ascendiendo en popularidad.
Enola Holmes
Coloca como protagonista a la hermana menor de Sherlock Holmes y construye a partir de un par de misterios que con astucia e inteligencia resuelve sola. Buenas actuaciones; mejores mensajes.
#Alive
La cinta surcoreana se adentra al terreno de la supervivencia con un enfoque moderno y divertido, centrándose en un joven que se queda aislado en su departamento, en pleno brote zombi.
Sing Street
Ambientada en Dublín en los 80, no sólo tiene excelentes canciones, también buena realización. Aquí un chico crea una banda para invitar a alguien que le gusta a participar en un video musical.
Life size 2
Esta secuela en la que Tyra Banks retoma el papel de la muñeca Eve que cobra vida para ayudar, en este caso a una joven heredera confundida con la vida. Es sencilla pero no por eso menos disfrutable.
Bad Boys For Life
La saga continúa y el dúo Will Smith-Martin Lawrence regresa con un relato de acción algo genérico pero siempre dinámico, sazonado con chistes, escenas de acción y energía vibrante contagiosa.