En Morelia, Michoacán, en el supermercado de Walmart de Macro Plaza Estadio se tuvo que respetar el precio de etiquetado en botellas de tequila luego de detectar un error. (Especial)
En Morelia, Michoacán, en el supermercado de Walmart de Macro Plaza Estadio se tuvo que respetar el precio de etiquetado en botellas de tequila luego de detectar un error.
Con ayuda de la Oficina de Defensa del Consumidor de la Profeco, el gerente del lugar tuvo que acceder a que se vendieran un total de 81 botellas de José Cuervo Especial al precio de 19 pesos por unidad.
De acuerdo al etiquetado, las botellas de alcohol tenían un descuento del 89% sobre su valor real.
Ocho 'afortunados' clientes fueron los que aprovecharon la 'oferta de Buen Fin'; siete de ellos se llevaron 10 botellas y el octavo 11.
En redes sociales algunos usuarios han criticado a los clientes que 'cazan errores' en esta semana del buen fin para adquirir productos a precios 'ridículos', asegurando que los trabajadores son los que sufren las consecuencias.