La unidad se salió del camino y terminó sobre su toldo entre los matorrales. (EL SIGLO DE TORREÓN)
Una camioneta fue abandonada por su conductor luego tras sufrir una aparatosa volcadura en el fraccionamiento Loma Real de Torreón.
El accidente ocurrió cerca de las 2:40 de la madrugada de ayer domingo en la glorieta ubicada en el cruce del bulevar Torreón 2000 y la avenida Bromo del sector mencionado.
La unidad siniestrada es una Ford Escape, color gris, modelo 2005, la cual portaba las placas de circulación FDU-060-A del estado de Coahuila.
Se informó que el vehículo se desplazaba de norte a sur por el bulevar Torreón 2000 y al ingresar a la glorieta se proyectó a la derecha, para posteriormente salir del camino y terminar sobre su toldo entre los matorrales.
TAMBIÉN LEE Motociclista resulta lesionado tras impactarse contra camioneta en Torreón
La unidad le cortó la circulación al girar a la derecha desde el carril centralAlgunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, realizaron el reporte correspondiente a los números de emergencia de la ciudad.
Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y de Tránsito y Vialidad, atendieron el llamado. Cuando los agentes llegaron al lugar no lograron localizar al conductor, ya que se retiró tras los hechos.
VER MÁS Conductor choca contra árbol y auto estacionado en Ciudad Industrial de Torreón
Presuntamente se quedó dormido al volanteEl personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento del accidente.
Finalmente, el vehículo fue enviado a bordo de una grúa a un corralón de la ciudad para su resguardo.
El caso fue turnado ante la autoridad competente, la cual realizará la investigación correspondiente para dar con el paradero del conductor.